MÉTODOS TRADICIONALES DE IDENTIFICACIÓN DE NUESTRAS MASCOTAS

Etiquetas de identificación, microchips y tatuajes.

¿Cuál es la mejor identificación de mascotas para usted y su mascota?

Una mascota desaparecida es uno de los escenarios que producen la mayoría de la ansiedad, un propietario de mascotas puede experimentar.

Varias formas de identificación pueden recorrer un largo camino para reunirte con un perro o gato perdido.

Junto con las etiquetas de identificación regulares, los microchips y los tatuajes más controvertidos pueden salvar la vida de su perro o gato si se pierden.

La forma de identificación de mascotas más básica y utilizada a menudo es la etiqueta de identificación, que se coloca en el collar de su mascota, y contiene información básica pero vital, como el nombre de la mascota, su nombre y número de teléfono, y ocasionalmente una dirección de la calle.

evitar que tu perro se pierda

Los perros y los gatos deben usar collares con etiquetas de identificación en ellos en todo momento; Incluso gatos de interior. Sin embargo, algunos sugieren eliminar collares al criar animales con fines de seguridad, especialmente si sus etiquetas están unidas a collares de entrenamiento.

Además de las etiquetas de identificación, los microchips para mascotas se están volviendo cada vez más populares y trabajan en concierto con etiquetas de plástico o metal externas.

Piense en el microchip como más de una copia de seguridad, ya que necesita un escáner de microchip para leer uno. Por lo general, es más fácil leer una etiqueta de identificación de cuello, pero si una etiqueta se cae o está desgastada, un microchip puede ser una ciencia.

Los microchips son como pequeñas etiquetas de identificación permanentes para sus perros y gatos que duran toda la vida y no se pueden perder. En un área tan grande como los suburbios de Chicago, y especialmente con ciudades como Oak Brook y Wheaton que a veces no permiten vallas, los microchips pueden ser salvavidas literales si su perro o gato se pierden. Los microchips para mascotas no están en realidad los dispositivos de seguimiento, son etiquetas de identificación permanentes que funcionan mediante identificación de radiofrecuencia, o RFID, que se puede leer con un escáner de microchip.

El escáner puede decirle quién es el perro perdido y dónde deberían estar, pero no puede obtener una computadora y encontrar la ubicación física de su perro o gato por GPS a través de un microchip, o aún no, de todos modos.

Si su perro o gato se pierde y se encuentra a alguien con acceso a un escáner (indique al tomar la mascota a un refugio o veterinario) escaneará el microchip para el número de identificación y lo ejecutará a través de registros de rescate por mascotas.

evitar que tu perro se pierda

Hay varios servicios de registro; Algunos microchips se registrarán con organizaciones de rescate de mascotas, algunos con el fabricante del chip en sí. Los microchips solo deben implantarse una vez, no se desgastan porque realmente no necesitan una fuente de alimentación interna.

Un escáner de microchip le da al chip suficiente potencia para la lectura. Puede actualizar la información en el microchip digitalmente en el caso de que usted y sus mascotas fueron para moverse.

No son caros, que van desde 30 a 45 euros, y si obtiene a su mascota de un refugio, a menudo se les está a menudo microequipado sin costo para usted. Aquellos que critican las microchips encuentran fallas en el hecho de que no todos los refugios tienen todas las marcas de escáneres de microchip a mano, por lo que a veces, a veces, una mascota astillada es ilegible debido a la marca del chip que no coincide con la marca del escáner.

También se han informado de los casos donde el chip se ha movido en otra parte del cuerpo, como debajo de la cuchilla del hombro, y por lo tanto, se extrañó un chip a medida que los escáneres generalmente se realizan en el sitio típico del implante en la parte posterior del cuello.

Si bien se han informado de casos mínimos, también existe el riesgo de que su mascota reaccione a un implante. Un microchip es un cuerpo extraño, al igual que una placa de metal u otro implante. Según el Dr. Karen Becker, ha habido dos casos documentados en medicina veterinaria, donde el sarcoma o el fibrosarcoma, se produjeron dos tipos de tumores de tejido blando, en el sitio de la inyección.

La investigación muestra que entre 1996 y 2006, hasta el 10 por ciento de los animales de laboratorio tenían algún tipo de reacción a ser microchipadas, que van desde una respuesta inflamatoria localizada a la formación de tumores en el sitio de la inyección.

Otro método más controvertido de identificación para su perro es el tatuaje, lo que implica un profesional entrenado de tatuaje de una secuencia de números en una parte de cuerpo discreta, a menudo la oreja o en el vientre.

Este número entonces necesita estar registrado con una organización, de lo contrario, solo es una tinta permanente, sin sentido. Mientras que los profesionales de tatuajes de mascotas afirman que el tatuaje no es doloroso, ya que la piel de la mascota es diferente de la piel humana, se recomienda encarecidamente que un veterinario esté presente durante el procedimiento si tiene su perro tatuado, y que este procedimiento se haga mientras el perro está bajo anestesia general.

Algunas personas encuentran tatuajes para hacer una gran cantidad de sentido con fines de identificación, mientras que otras personas encuentran este tipo de identificación anticuada, innecesariamente dolorosa, y demasiado como la marca. Además, no todos saben buscar tatuajes, por lo que si se usa este método, siempre debe acoplarse con métodos de identificación visibles, como etiquetas.

Si su mascota está microchipada o tatuada, aún necesita colocar las etiquetas de identificación regulares.

evitar que tu perro se pierda

Si se pierden, es mucho más fácil para un buen samaritano leer su collar de identificación y llamar a su teléfono celular que el trekking a un veterinario con un escáner de microchip. Los microchips y los tatuajes son más como las cajas fuertes. Las cajas fuertes son importantes y pueden salvar a su perro o gato, pero mantener sus etiquetas de identificación en su mascota.

Las identificaciones permanentes claramente siguen siendo un tema altamente debatido en medicina veterinaria. Como padre de mascota, tendrá que sopesar el riesgo en comparación con el beneficio cuando se decida la implantación del microchip o el tatuaje o simplemente pegarse con las etiquetas de identificación.

Esperamos que estos pensamientos le ayuden a tomar la mejor decisión para usted, su pieza de mente y su piel de piel

¿Tienes alguna duda?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?